Textos

  1. Como testimonio de gratitud ilimitada, por su apoyo y estimulo, mismos que posibilitaron la conquista de esta meta. Mi formación profesional. Gracias

  2. Por que gracias a su apoyo y consejo he llegado a realizar lo mas grande de mis metas; la cual contribuye la herencia mas valiosa que pudiera recibir. Con admiración y respeto.

  3. Con todo mi amor y agradecimiento quiero dedicar este logro a ustedes porque representan el amor que siempre me impulso a realizar este sueño; siendo ustedes la inspiración para tonar nuevos retos de la vida. Gracias por su paciencia y apoyo incondicional que en todo momento me brindaron. Para ustedes con todo mi amor.

  4. En reconocimiento a todo el apoyo brindado y a través de mis estudios y con la promesa de seguir siempre adelante. Como un testimonio de gratitud ilimitada, a mis hijos, porque su presencia ha sido y será siempre el motivo mas grande que me ha impulsado para lograr esta meta, a mi esposo por su comprensión y tolerancia.

  5. Sabiendo que jamás existiría una forma de agradecer una vida de lucha, sacrificio y esfuerzo constante, solo deseo que comprendan que el logro mío es suyo, que mi esfuerzo es inspirado en ustedes y que son mi único ideal. Con respeto y admiración.

  6. Porque solo la superación de mis ideales me ha permitido comprender cada día más, la difícil posición de ser padres, mis conceptos, mis valores y mi superación se los debo a ustedes; esto será la mejor de las herencias, lo reconozco y lo agradeceré eternamente. En adelante pondré en practica mis conocimientos y el lugar que en mi mente ocuparon los libros, ahora será de ustedes, esto, por todo el tiempo que les robe pensando en mí. GRACIAS.

  7. Por que eres una mujer maravillosa y por qué gracias a ti, Dios me ha dado la oportunidad de vivir y la tarea de ser alguien importante en la vida. Gracias te doy por haberme impulsado y por la dicha enorme de ser tu hija.

  8. Por que gracias a su apoyo, esfuerzo y comprensión; me han inspirado confianza impulsándome a obtener uno de mis principales objetivos; el termino de mi carrera profesional. Con admiración, cariño y respeto.

  9. Sin sus consejos y paciencia, su amor y sabiduría, no hubiese sido posible culminar mis estudios; es por eso que quiero agradecer a ustedes el haberme ayudado siempre y en todo lugar. Este es el futuro de una lucha constante y es para ustedes. Sinceramente.

  10. Para quienes han sabido guiar mis pasos hacia el conocimiento y han sembrado en mi la vocación de servir y ser cada día mejor en todos los aspectos. Para quienes la principal satisfacción ha sido verme convertido en un profesionista y a quienes nunca podre defraudar. Con cariño y admiración.

  11. A quienes me han heredado el tesoro mas valioso que puede dársele a un hijo: amor. A quienes, sin estimar esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de su vida para convertirme en persona de provecho. A quienes nunca podre pagar todos sus desvelos ni aun con las riquezas mas grandes del mundo. Por esto y más… Gracias

  12. Porque me comprendieron al haber elegido mi camino. Porque con su enseñanza, amor y confianza, fortalecieron mi vida. Porque siempre existieron palabras de apoyo, que me ayudaron a seguir adelante. Porque con sus esfuerzos y sacrificios, logre el triunfo que hoy les brindo. Con admiración y respeto.

  13. Hoy es un gran día, hoy termina un largo camino de sacrificios y desvelos, quiero que sepan que mi principal motivo a lo largo de todo este tiempo, han sido ustedes que confiaron en mi y me alentaron a seguir adelante. Gracias por su apoyo.

  14. Gracias por ayudarme a hacer posible un logro más; el cual no será el último, pero quizá el mas importante de mi vida. Gracias por la fe que depositaron en mi y por darme todo sin esperar nada a cambio. Solo el orgullo de hacer de mí una persona profesionista.

  15. Infinitamente agradezco a ustedes, que siempre velaron por mí y me impulsaron a seguir adelante, aun cuando hubo algunas dudas y tropiezos. Hoy también gracias a ustedes me lleno de orgullo al dedicarles esta hermosa realidad que me han permitido alcanzar. El termino de mis estudios profesionales.

  16. Gracias a tu amor y apoyo incondicional que sin dudar me has entregado; he culminado mis estudios con éxito en todos los sentidos… me he convertido en una persona de bien para la sociedad y en su momento un ejemplo a seguir para mis futuros hijos y sobre todo un compañero para ti, que eres mi mayor inspiración.

  17. Al término de este difícil camino. Quiero expresarte mi más profundo agradecimiento por estar conmigo; por ser para mí una razón más para ser lo que ahora soy. Gracias a tu apoyo he llegado hasta este momento, que siempre recordare como el día más feliz de mi existencia. Con todo mi amor y gratitud.

  18. Al llegar a su fin esta difícil empresa, quiero expresarte mi más profundo agradecimiento por estar conmigo; por ser para mí una razón más para ser lo que ahora soy. Gracias a tu apoyo he llegado hasta este momento, que siempre recordare como el día más feliz de mi existencia. Con todo mi amor y gratitud.

  19. A quien jamás encontrare la forma de agradecer su apoyo, comprensión y confianza esperando que comprendas que mis logros son también tuyos e inspirados en ti, hago de este un triunfo y quiero compartirlo por siempre contigo. Con amor y respeto infinito.

  20. Te agradezco por todo el apoyo que me brindaste, durante toda mi carrera de estudiante, te agradezco toda la ayuda que me diste, en los momentos en que mi la confianza me faltaba. Por todo esto gracias.

  21. Por ser tú el pilar en el cual me apoyo cuando estoy a punto de fracasar. Por estar cerca de mi compartiendo las experiencias mas importantes de mi carrera. Porque gracias a tu apoyo he llegado a realizar una de mis mejores metas.

  22. Porque siempre hubo una palabra cuando mas lo necesite. Porque siempre has estado a mi lado en lo bueno y en lo adverso. Por tu amor gracias.

  23. Porque eres una mujer maravillosa y porque gracias a ti, Dios me ha dado la oportunidad de vivir y la tarea de ser alguien importante en la vida. Gracias te doy por haberme impulsado y por la dicha enorme de ser tu hijo(a).

  24. A mi madre. Con la mayor gratitud por todos tus esfuerzos, tus desvelos, tus sacrificios para que yo pudiera terminar mi carrera profesional. Gracias por guiar mi camino y estar siempre junto a mi en los momentos difíciles. Mi triunfo es tuyo.

  25. A ti mamá que dejaste sembrada en mí, la semilla de superación, mediante tu amor y cariño. Porque no hay forma de agradecerte todo lo que me diste… Tus consejos, tu confianza, pero sobre todo tu ejemplo. Gracias mamá.

  26. Porque gracias a su cariño, apoyo y confianza he llegado a realizar dos de mis más grandes metas en la vida. La culminación de mi carrera profesional y el hacerlos sentirse orgullosos de esta persona que tanto los ama. Con todo el amor de mi alma.

Ir arriba
Abrir chat